sábado, 25 de octubre de 2014

El Tigre está presionado por ganar

The Strongest tiene la necesidad de ganar y con esa mentalidad se entrenó ayer en el estadio Siles. Los jugadores observan la tabla de posiciones y están en el noveno lugar; de perder o empatar, el domingo se alejan de la posibilidad de luchar por el título del Apertura.

“Estar en The Strongest no es estar en mitad de la tabla, eso lo hemos demostrado siempre, en el momento que estuvimos al fondo, salimos huyendo del estadio”, recordó ayer el portero Daniel Vaca.

Indicó que en esa ocasión fue un cotejo frente a Nacional Potosí y a partir de ese momento hubo una levantada en su juego y ganaron cuatro títulos.

“En el Tigre siempre es jugar con presión. No es fácil jugar en un equipo grande”, enfatizó Vaca.

Los atigrados acumularon 15 puntos en once partidos jugados, mientras que Oriente Petrolero y Wilstermann son los punteros con 21 unidades, pero ellos jugaron doce cotejos.

“Ahora está más apretada la tabla de posiciones y no podemos equivocarnos de local”, dijo por su parte Walter Veizaga, luego del entrenamiento realizado en el estadio Siles.

The Strongest bajó el rendimiento en los últimos cuatro partidos, solo sumó un punto. Al principio del certamen mostró un buen juego ofensivo, de hecho convirtió muchos goles con un gran rendimiento de los delanteros Luis Melgar y Rodrigo Ramallo.

Luego de afrontar problemas económicos, debido a la falta de sueldos, este hecho parece que incidió en el juego de los atigrados. “Hemos pasado por está situación muchas veces y hemos salido adelante. Las cosas van mejorando en todo sentido en el club y vamos a encontrarnos con nuestro fútbol”, indicó Ernesto Cristaldo. El técnico atigrado Néstor Craviotto definirá hoy el equipo que utilizará mañana. Ayer realizaron un trabajo regenerativo en el estadio Hernando Siles, al cual se tienen que adaptar.

Los jugadores que enfrentaron a Sport Boys, el pasado jueves, trotaron alrededor del campo de juego, mientras que el resto del plantel realizó un trabajo táctico, luego fue exigido con un labor física. El lateral Víctor Hugo Melgar, Marco León y Gabriel Ríos trabajaron de manera separada.

AL DÍA

El presidente atigrado César Salinas canceló ayer a los jugadores el sueldo del mes de agosto. La nueva dirigencia trata de cumplir con todas las obligaciones de la institución.

Salinas pagó el porcentaje de julio y ayer pagó agosto para que los futbolistas estén mucho más tranquilos para afrontar los partidos.

REUNIÓN

La dirigencia atigrada se reunió anoche, para analizar los próximos pasos institucionales. César Salinas estuvo junto a sus hombres de confianza, donde se planificaron los próximos pasos. El plantel se entrenará hoy a partir de las 17.00, en sus predios de Achumani, luego se concentrará esta noche en sus predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario