lunes, 6 de octubre de 2014

UNIVERSITARIO DERROTÓ AL TIGRE EN ACHUMANI



Palavicini anotó el único gol del partido. The Strongest tuvo varias opciones de gol, no las aprovechó.

No fue tan Tigre como se esperaba y no fue ni la sombra del equipo de anteriores años. The Strongest cayó derrotado ante Universitario de Sucre por 0-1 y su crisis económica se traslada al equipo que ayer pudo ganar el cotejo, pero desaprovechó las innumerables ocasiones de gol que tuvo.

O fue la buena actuación del arquero Marcelo Robledo, o fue la falta de entrenamiento del equipo, o fueron ambas; pero el Tigre no encontró en toda la tarde el gol que le saque de la crisis que afronta desde el miércoles.

Parecía que los problemas del club fueron dejados en el interior del vestuario porque durante los primeros minutos fue el Tigre quien llevó la iniciativa del ataque e hizo que la U se resguarde en su cancha esperando una oportunidad de contragolpe.

Los remates de larga distancia de Pablo Daniel Escobar, Luis Melgar y Rodrigo Ramallo fueron bien contenidos por el portero Robledo quien de a poco se puso el traje de figura por lo hecho en el primer tiempo.

Cerca a la media hora de juego, Castro estuvo cerca de poner el primero, pero Robledo tapó en tres oportunidades los remates de los atigrados y también un cabezazo de Melgar.

De tanto atacar, el Tigre descuidó su campo y en dos contragolpes, ambos dirigidos por Mosca, la U estuvo cerca de abrir la cuenta.

Escobar intentó dos veces en los minutos finales de la primera parte, en su primer remate el balón se fue unos centímetros cerca del arco y en el segundo Robledo le dijo no al gol gualdinegro.

De perdonar en toda la primera parte, el Tigre pagó sus errores a los dos minutos de juego del complemento. Mauricio Saucedo se abrió paso entre Abraham Cabrera y Marco Paz, dio el pase a Palavicini y éste mandó el balón a la derecha de Vaca para el 0-1 (46’).

Los 43 minutos restantes no fueron suficientes para un equipo impago. Ni los tiros de Escobar –el hombre que mostró más garra en el campo de juego – ni el tímido cabezazo de Chumacero pudieron quebrar la valla defendida de Robledo que en cada llegada se agrandó.

Cerca del final del cotejo fue expulsado Diego Rivero, pero eso no cambió el resultado en Achumani.

14 puntos tiene el Tigre. Ayer sumó su tercera derrota en el campeonato y su primera como dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario