jueves, 2 de octubre de 2014

Craviotto se fue dolido del estadio de “Campo Pajoso”

El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, se fue dolido y tristde del estadio. El DT señaló ayer tras finalizar el cotejo ante Petrolero en Yacuiba, que la derrota (2-1) fue un duro golpe por cómo se manejó el partido durante todo compromiso. El DT argentino -empero- quiere dar vuelta la página, lo antes posible y pensar en el próximo rival, Universitario, el domingo.

“El resultado fue bastante amargo por lo bien que estábamos durante todo el partido y perdimos porque arriesgamos demasiado”, explicó.

El estratega se quejó de las decisiones arbitrales que a lo largo del encuentro “fue parcializado” a favor de los locales.

“No hablo mucho del arbitraje, pero en esta oportunidad influyó demasiado en el resultado”, dijo Craviotto. No quedó al margen de la situación actual del club atigrado, porque se refirió al mal momento económico que atraviesa y se mostró decepcionado por no darle un buen resultado a parcialidad stronguista, además de perder la opción de terminar punteros en esta fecha. “Lástima que no pudimos sumar en este mal momento que atravesamos en la parte institucional, queríamos regalarle una alegría a la gente pero no su pudo. Es muy duro”, finalizó. El cuerpo técnico definirá el reemplazante de Fernando Martelli en la defensa, ya que salió expulsado. El cruceño Abraham Cabrera sería la primera opción. Por otro lado, Marco Paz salió lesionado, porque tiene un fuerte trauma en el dedo gorgo del pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario