miércoles, 8 de octubre de 2014

Craviotto no piensa en dejar a The Strongest

El técnico atigrado Néstor Craviotto consideró que la situación del club The Strongest empeora cada día que pasa, pero no pensó - a la fecha- en dar un paso al costado. “Cuando llegué quería irme, pero ahora soy más positivo y vamos por el día a día. Tengo un buen plantel y eso me frena”, dijo Craviotto ayer en la conferencia de prensa.

El argentino espera que todo cambie y vuelvan a entrenarse porque está convencido que hay mucho compromiso de los jugadores y se pueden dar buenos resultados en el certamen. El plantel seguirá presentandóse en Achumani, pero entrenarán de manera personal, aunque no se descartó reunirse en otra cancha para hacer algo de fútbol.

“Vamos a ir día a día para ver que es lo que sucede, a lo mejor nos juntamos en una cancha algún día”, dijo el entrenador.

Recalcó que afecta mucho no entrenarse porque se tiene que trabajar en muchos aspectos para poder encontrar el mejor rendimiento.

Si existe un nuevo presidente en el club, el técnico Craviotto deberá definir su situación, a pesar que tiene contrato, según confirmó ayer en la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario