viernes, 17 de octubre de 2014

César Salinas es virtual presidente

César Salinas está cerca de asumir por primera vez la presidencia de The Strongest.

Una sola fórmula se presentó ayer ante el comité electoral: “Tigres de Acero”, que tiene a la cabeza a César Salinas, quien es virtualmente el mandamás del Tigre para los próximos cuatro años. Un voto bastará para ser posesionado, el lunes 20 luego de los comicios.

El comité electoral cerró las inscripciones a las 18.00 de ayer como mandaba la convocatoria; a falta de veinte minutos de cumplirse con el horario, ingresó Salinas con su directorio y entregó los nombres de sus acompañantes al presidente del comité electoral, Reynaldo Calatayud. “No me siento presidente, quiero que lo oficialice el comité”, dijo Salinas. Remarcó que desean ayudar a la institución, “entregamos la lista con la convición de venir a servir al club, hacer una gestión transparente, cambiarle la imagen a la institución, cumplir con las obligaciones que se tiene a un corto plazo y hacer un club autosuficiente”, expresó Salinas.

El candidato dijo que deseaba rodearse de gente nueva, pero que sean stronguistas de corazón para que aporten al club. Dentro de los pilares del proyecto está hacer crecer el Complejo de Achumani. “Queremos invertir para hacer más infraestructura y captar mas socios para que se pague la planilla”, dijo Salinas. El directorio está compuesto además por César Navarro (primer vicepresidente), Leonardo Costas (segundo vicepresidente), José Mercado (tercer vicepresidente), René Villegas (secretario general) y Lucio Maldonado (presidente del comité de fútbol), entre los cargos más importantes. No hubo otro candidato y hoy se dará a conocer que personas serán depuradas, de manera oficial.

EXPERIENCIA

En la fórmula presentada por César Salinas se mantienen algunos dirigentes que acompañaron a Kurt Reintsch en la anterior gestión.

Entre ellos se puede destacar a Walter Torrico, Juan Pablo Revilla, Mary Carmen Crespo, quienes colaborarán a Salinas y aportarán con su experiencia a la gente nueva del directorio. No están Carlos Casso ni Freddy Téllez. REPORTES OFICIALES

El próximo presidente de The Strongest, César Salinas se comprometió a dar reportes trimestrales sobre la situación de la institución a los socios e hinchas. “No voy a contradecirme, daré a conocer qué es lo que se ha hecho en esos tres meses”, dijo. Además, esperará el informe económico de Kurt Reintsch o se comunicará en los próximos días con el ex titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario