jueves, 30 de octubre de 2014

Salinas dará un informe la próxima semana

Ajetreado por sus ocupaciones empresariales y las del club, el presidente de The Strongest, César Salinas, anunció que la próxima semana dará a conocer la situación en la que se encuentra el club, luego de revisar la documentación que le vienen entregando los exdirectivos y los personeros de la institución.
Durante toda la semana el directivo del decano se ha dado cita en el Complejo Deportivo de Achumani para coordinar la labor con la gerente del Complejo, Romy Paniagua, quien también es esposa del extitular del Tigre, Kurt Reintsch, y Freddy Téllez, ex secretario general de la entidad atigrada.
"Es un trabajo pesado, The Strongest es un equipo grande, pero nunca pensé que era tan grande”, dijo el directivo aurinegro. Indicó que hasta el fin de semana recibirán la documentación, para luego hacer un análisis con los miembros del directorio de la situación en la que se encuentra el decano de la Liga.
Salinas no quiso adelantar ningún tipo de criterio, debido a que no ha revisado en su totalidad los expedientes entregados. "No puedo hablar teniendo una idea parcial, no me gusta”, añadió.
Adelantó que la próxima semana se reunirá el directorio y posteriormente se hará público un informe.
Afirmó que en algunos casos se ha recibido la documentación en forma completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario