sábado, 11 de octubre de 2014

El Tigre se entrena a pesar de que no hay dinero

A pesar que el dinero no aparece en las cuentas de los jugadores de The Strongest, éstos continúan con sus entrenamientos a puertas cerradas y con la medida de presión, por los sueldos adeudados de la dirigencia.

“Nosotros seguimos fuertes a pesar a la adversidad”, afirmó el arquero Daniel Vaca, ayer en la conferencia de prensa. El plantel está unido y esto se refleja en todas las determinaciones que han tomado hasta el momento.

“No hay nada (de lo económico) y nosotros seguiremos con la misma postura, no podemos tirar por la borda todo lo que hemos hecho en este campeonato, somos profesionales”, explicó Vaca. El optimismo aún se mantiene en el equipo y están seguros que saldrán de este duro momento.

“Lo que se viene será muy duro, pero tenemos la confianza de que vamos a conseguir algo muy grande”, indicó.

Vaca recalcó que no se puede lograr grandes cosas estando solos, porque siempre se necesita de un grupo. Además, recordó que la dirigencia de fútbol debe analizar su situación antes de firmar contrato con los jugadores, debido que ellos no inflacionan el fútbol en Bolivia, ya que antes de vincularse a una institución, ambas partes están de acuerdo con el tema económico.

El plantel trabajó a órdenes del asistente Arturo Norambuena, en algunos aspectos tácticos, debido que el técnico Néstor Craviotto y el preparador físico Gustavo Pérez están en la Argentina.

El fin de semana los jugadores tendrán descanso y retornarán el lunes; esperan volver a los entrenamientos de manera normal, previo pago del 25 por ciento del mes de julio.

CAMPAÑA SOLIDARIA

La cuenta bancaria que fue abierta por el capitán atigrado Pablo Escóbar y otro trabajador del Complejo de Achumani recaudó 34.880.40 hasta ayer. Los hinchas atigrados continúan con

sus aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario