sábado, 18 de octubre de 2014

Humo blanco en The Strongest

La tranquilidad llegó hasta Achumani, ayer el futuro presidente atigrado César Salinas se acercó hasta los entrenamientos del primer plantel para darles un mensaje de trabquilidad, presentarles al nuevo directorio de The Strongest -con el que trabajará los próximos cuatro años- y además les prometió pagarles lo que se les debe.

Al medio día, Salinas acompañado por sus dirigentes ingresaron al vestuario de los jugadores –quienes cumplieron con su entrenamiento-; la reunión duró media hora y al terminó del mismo todos salieron contentos y sonrientes, por las buenas noticias. “Hemos tratado de buscar a gente nueva en un noventa porciento, yo tuve mucho cuidado para escoger a la gente, son personas que no tienen experiencia en la institución deportiva, pero es gente que va aportar”, dijo Salinas.

El plantel llevaba quince días con la medida de protesta, si bien se entrenan como parte de la planificación del cuerpo técnico, pero no utilizan el uniforme de The Strongest, como forma de protesta porque los jugadores aguardan por la cancelación del veinte porciento de julio.

Salinas se vio obligado hacerse cargo de la institución lo antes posible, debido que no hay dinero y estaba comprometido el viaje de la delegación atigrada hasta Santa Cruz para jugar con Oriente Petrolero.“Yo hubiese querido hacerlo después de ser posesionado, pero las circunstancias exigen que se deben tomar decisiones, por eso me estoy haciendo cargo de los costos de viaje, obligado por las circunstancias”, indicó Salinas.

El capitán del equipo, Pablo Escóbar indicó que fue una grata visita la que recibieron y esperan que todos los problemas económicos se resuelvan: “la reunión fue positiva, porque hace tiempo que no teníamos contacto, pero vamos a ver qué es lo que sucede ahora con las elecciones”, dijo. Escóbar remarcó que el grupo es bueno y por eso abrieron la puerta a Salinas, pero todos salieron con optimismo y esperan que cambien las cosas en la parte económica.

césar Navarro

El primer vicepresidente atigrado César Navarro es uno de los hombres de confianza del presidente César Salinas. Navarro es ministro de Minería e hincha de corazón del Tigre. “Hay que poner el corazón porque no es negocio el club The Strongest”, dijo.

JOSÉ mERCADO

El tercer vicepresidente José Mercado es amigo íntimo de Salinas y pretende cambiar la imagen de la institución. Es empresario y quiere invertir en el club.

“Tenía que darle una manito a The Strongest, era un compromiso que tenía conmigo mismo”, indicó.

lucio maldonado

El encargado del comité de fútbol será Lucio Maldonado; éste ayer pudo convesar con los jugadores y consideró que tendrá una buena relación para sacar adelante la institución. Maldonado invierte en bienes y raíces: “Soy una persona emprendedora, honesta y limpia”, dijo.

PINO DELEGADO

Para el viaje a Santa Cruz, la delgación atigrada estará presidida por Carlos Pino, quién es el encargado de prensa. Partirán hoy a las 19.00 rumbo a la ciudad cruceña y retornarán el lunes por la mañana; se tiene previsto entrenar ese día en Achumani. El virtual presidente atigrado, César Salinas, dijo que se decidió que Pino acompañe al equipo, porque es parte del plantel y conoce del manejo logístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario