miércoles, 22 de octubre de 2014

“Queremos sembrar más Chumaceros”: Salinas

El presidente atigrado César Salinas fue posesionado ayer junto con toda su directiva hasta el 2018, en la sede de The Strongest, en acto oficial. El evento duró aproximadamente cuarenta y cinco minutos, el flamante titular, tras ser posesionado, dijo que entre los grandes objetivos que se tiene, está el de construir dos canchas para las divisiones menores, a fin de que salgan más “Chumaceros”, en alusión al volante que hoy brilla en el fútbol nacional.

Salinas tiene claro que desea -además- aprovechar el comodato que el Tigre tiene con la Alcaldía de La Paz, para hacer dos canchas en el cerro que está al frente del Complejo de Achumani. “Queremos sembrar a los futuros Chumaceros, ojalá Dios nos permita contar con el presupuesto y poder materializar este sueño”, reiteró el presidente.

El volante paceño es uno de los pocos jugadores que salió desde las divisiones menores atigradas, sin embargo, los jóvenes y niños atraviesan complicaciones para poder entrenar, debido que no hay canchas. Además, el flamante presidente atigrado desea edificar más proyectos en el Complejo de Achumani para atraer a más socios que aporten a The Strongest. “Vamos hacer la piscina, implementar el bowling, la plaza de comidas y el supermercado de Fidalga”, indicó.

Salinas fue posesionado por el presidente del comité electoral, Reynaldo Calatayud quien le hizo el juramento de rigor. Luego, el presidente pidió a su directorio que jurén para ser posesionados.

Hoy se reunirá con los jugadores del primer plantel y los trabajadores del Complejo, para fijar las fechas de los próximos pagos.

“Se quiere cubrir las deudas de los jugadores del primer plantel y en un par de semanas, para que no se hable de crísis en la institución”, finalizó el mandamás.

En el acto de posesión el presidente recibió regalos de los comunarios de Pacajes y Caquiaviri, le entregaron el bastón de mando, una chuspa y chalina, además les desearon suerte y éxito en su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario