viernes, 17 de octubre de 2014

Un mecenas hará posible viaje del Tigre a Santa Cruz para jugar con Oriente



Como se ha hecho norma en Bolivia, los mecenas del fútbol asumen roles de salvadores de los clubes, que tratan de sobrevivir en los campeonatos de la Liga y, en el caso del popular The Strongest, el empresario César Salinas aportará monetariamente para posibilitar el viaje del Tigre a Santa Cruz donde debe jugar con Oriente Petrolero el domingo.

Tras la crisis desatada en The Strongest por el incumplimiento de una parte de los salarios de julio a los jugadores y que derivó por éste y otros motivos en el desconocimiento del presidente Kurt Reintsch, el viaje del equipo a Santa Cruz estaba en duda, por lo que el hincha y exdirigente Salinas salió a la palestra y anunció el jueves que ayudará económicamente para evitar ese extremo.

El popular Tigre paceño visitará al crédito cruceño Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi el domingo a las 19.00 por la undécima fecha del torneo Apertura en uno de los partidos más atrayentes de la jornada.

Salinas, quien confirmó su candidatura a la presidencia de The Strongest en las elecciones que se celebrarán el domingo y lunes en La Paz, fue vicepresidente del club desde 2010 pero renunció el 3 de septiembre de este año.

Salinas afirmó también que, si es elegido presidente del nuevo directorio, solucionará los problemas de salarios devengados del primer plantel.

Los jugadores atigrados entrenaron a medias durante el receso de la Liga luego de haber declarado una huelga en demanda del cumplimiento de sus sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario