miércoles, 8 de octubre de 2014

Kurt Reinstch se mantiene firme en la presidencia

Un grupo de dirigentes se reunió ayer con el presidente de The Strongest, Kurt Reinstch, en la cárcel de Palmasola. Conversaron sobre el futuro de la institución. El titular atigrado - de todos modos- no piensa en dar un paso al costado y quiere encontrar nuevas soluciones para salir de la crisis económica.

“Se mantiene firme (Reinstch), es nuestro presidente por votación y tiene un directorio que lo apoya”, afirmó el dirigente Edgar Tardío, quién estuvo en dicha reunión. Este grupo de dirigentes darán a conocer nuevas estrategias para poder solucionar los problemas económicos.

“Hemos planteado lineamientos para solucionar problemas y tener buenas alternativas”, dijo Tardío, a propósito.

Reinstch tiene el conocimiento de la realización de la Asamblea Extraordinaria para el 14 de este mes y dijo que respetará las normas del club.

“Bueno fue algo sorpresivo, pero vamos a respetar lo que dicen los estatutos”, aseguró Tardío. La reunión fue bien aprovechada por los directivos ya que encontraron bastantes soluciones para lidiar con los problemas. En las próximas horas se dará a conocer estos planes y proyectos, en una conferencia de prensa.

Según Tardío, el presidente Reinstch esta tranquilo a pesar de los problemas personales e institucionales y esta más fortalecido por la visita de sus dirigentes, quienes le dieron su respaldo total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario