sábado, 18 de octubre de 2014

El Tigre listo para la seguidilla de lances

The Strongest, en catorce días, afrontará cinco partidos claves para estar en el lote de los punteros y tener chance de consagrarse campeón en las próximas fechas del Apertura, si obtienen buenos resultados.

El técnico atigrado Néstor Craviotto consideró ayer que tiene un buen plantel para disputar la maratónica programación de partidos y luchar los puntos tanto en el interior como en condición de local. “Como les dije a los muchachos en esta seguidilla de partidos se dará oportunidades a varios de ellos”, dijo el timonel. The Strongest jugará mañana con Oriente Petrolero, en Santa Cruz; el jueves 23 lo hará con Sport Boys, en Warnes. El domingo 26 recibirá a San José en La Paz; el miércoles 29 se medirá con Bolívar en el clásico paceño; por último, el sábado 1 jugará con Real Potosí de local.

El cuerpo técnico preparó al plantel en este receso de quince días, con el objetivo de recuperar a los lesionados y probar varios sistemas tácticos y oncenos que podrá utilizar en los

próximos cotejos. El Tigre tiene catorce puntos en nueve partidos, el puntero liguero es Blooming con 18 puntos pero con un partido más. Los atigrados quieren acumular la mayoría de las unidades para no perder pisada a los punteros.

“Un poco hemos cambiado y vamos a ver qué posibilidad nos dan los jugadores que vamos a poner, creemos que estará lo mejor para este partido (con Oriente Petrolero)”, dijo el DT.

LLEGÓ SU HORA

El volante uruguayo Maximiliano Bajter tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones frente a Oriente. El jugador aceptó que se siente mejor y conoce a sus compañeros más, por eso consideró que aportará al equipo. “Llegó el momento de que Bajter tenga su oportunidad desde el comienzo y vamos a ver si lo aprovecha”, indicó Craviotto. El DT también elogió el trabajo del paraguayo Ernesto Cristaldo que será titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario