miércoles, 22 de octubre de 2014

EL TIGRE, FUERTE COMO EL ACERO

El nuevo titular del club destacó que le acompaña gente nueva y que cada uno aportará para la institución crezca.

Con gente nueva, ayer en la sede de la calle Colón se posesionó a César Salinas como presidente de The Strongest para la gestión 2014-18 y junto a él también juró el Directorio que ganó las elecciones celebradas entre domingo y lunes.

Salinas señaló que tiene muchos proyectos en mente para hacer más grande al club, aunque hay prioridades que debe atender como el problema económico con el primer plantel, el cuerpo técnico y los funcionarios administrativos del club.

En la ocasión, Salinas destacó que "Vamos a velar por nuestra institución durante la gestión con toda la gente nueva, cada uno buscaremos la manera de aportar desde nuestra posición y de esa forma devolver al Tigre la gloria de siempre".

Salinas sucede en el mando de Kurt Reintsch, quien permanece en el penal de Palmasola, por el conflicto que mantiene con los socios de la quebrada cooperativa San Luis.

El nuevo directorio es integrado por César Salinas (presidente), César Navarro (primer vicepresidente), Leonardo Costas (segundo vicepresidente), José Mercado (tercer vicepresidente), René Villegas (secretario general), Javier Hinojosa (fiscal general), Leonardo Luna (secretario de actas), Jorge Gonzales, Gastón Uribe, Marcelo Maydana, Federico Villegas, Germán Loza, Federico López, Lucio Maldonado, Guillermo Aranda, Fernando Aguirre, Maricarmen Crespo, Juan Pablo Revilla, Marcelo Vásquez, Iván Aguilar, Wálter Torrico, Gabriela Arantes, Carlos Sáinz, Rafael Mariaca, Johnny Garnica, Martín Iturri, René Torrico, Demian Hinojosa, Douglas Ascarrunz, Denisse Villafuerte, David Tórrez, Leonardo Monterrey, Johnny Tola, Carlos Flores, Miguel Céspedes, Gerardo Maceda, Jorge Sánchez, Adrián Monje y Saúl Nina.

137.164 mil bolivianos recaudó el plantel de The Strongest para el pago de los sueldos de los trabajadores del Complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario