sábado, 3 de junio de 2017

El 17 de junio se estrena luminarias con clásico

Un clásico denominado de las leyendas de The Strongest y Bolívar, a jugarse el sábado 17 de junio, con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, será el que inaugure las luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón y con carácter oficial.

La dirigencia de The Strongest recibió la confirmación del Presidente de Bolivia, quien jugará un tiempo con la casaca atigrada y otra con la casaca celeste, según confirmó el dirigente Adrián Monje. El dirigente dijo que el Presidente Morales confirmó la fecha para el sábado 17 de junio, cuando se pretende realizar un evento especial. “Estamos satisfechos y alegres por ser el único club que tiene un estadio de estas características”, dijo el dirigente, quien confirmó además que estará Tito Montaño, Ministro de Deportes, quien es probable que sea de la partida también en ese encuentro.

Tal como es una tradición, se descubrirá una plaqueta, además se procederá a la challa de las torres y el plato fuerte será el encuentro amistoso entre las leyendas de The Strongest y Bolívar.

Paralelamente, ese día se inaugurará también la entrega de otras obras complementarias, las rejas de salida, camarines de los árbitros, la sala de doping, camarín visitante. “Se trabaja todos los días en embellecer el estadio”, remarcó, a tiempo de manifestar que la fachada también será remodelada, para lo cual se trabaja todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario