sábado, 17 de junio de 2017

El Tigre tiene la obligación de ganar para seguir en carrera


El plantel atigrado tiene la obligación de ganar en el duelo de esta tarde (17:15) ante Universitario en el estadio Hernando Siles para no dejar el camino libre a Bolívar. De no conseguir los tres puntos, los atigrados perderán las chances de pelear por el primer lugar del campeonato.

Los atigrados tienen 32 unidades en 18 fechas, con un partido menos, mientras que su rival ocupa el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con sólo 18 unidades en 19 encuentros disputados.

En lo futbolístico, los atigrados no tuvieron mucho tiempo para preparar este encuentro, ya que el jueves jugaron en Cochabamba frente a Wilstermann en el que empataron 1-1 y sólo tuvieron dos sesiones de entrenamiento, pero todo apunta que el técnico César Farías repetirá el onceno que presentó ante los aviadores.

Los atigrados no tienen bajas para este partido, pero según los registro de la Liga, Pablo Escobar y Rodrigo Vargas están en capilla por lo que si reciben una tarjeta amarilla más no jugarán el duelo del miércoles (20:00) frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

El rival

Mientras que los capitalinos no tienen margen de error si quieren salir de la incómoda posición en la que se encuentran, por lo que llegarán con todo lo mejor que tienen.

En cuanto a las bajas, la más importante que tiene el técnico Daniel Córdoba es la de Marcelo Robledo que aún está en etapa de recuperación, por lo que la duda del estratega argentino es el debut de Antonio Valda en lugar de Fernando Espinoza en el pórtico. Además, tendrá el retorno de Daniel Colombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario