domingo, 18 de junio de 2017

Escobar resalta el gran fortín atigrado en Achumani

Pablo Escobar fue uno de los que se emocionó más anoche, porque antes de que haga uso de la palabra la gente coreó su nombre y no pudo dejar de expresar su agradecimiento. “Para mi es emocionante como deportista, representar a mis compañeros en este acto tan especial, yo soy jugador e hincha, al igual que gran parte de mis compañeros, hoy gracias a este gran detalle que usted tiene (se dirigió a Evo Morales) podemos entrenar por la noche y mi sueño como stronguista es que podamos jugar aquí la Liga, Copa Libertadores, queremos que sea nuestro fortín, el gran complejo de Achumani”, afirmó en medio de los vítores de los aficionados. Luego, dijo “no se si lo jugaré yo, pero es seguro que seguiré como hincha”. Tuvo palabras de elogio para el actual presidente de la entidad, César Salinas. “Tenemos un gran presidente, esto ha cambiado radicalmente desde que don César está aquí, es la realidad, nos pone muy contento este gran detalle que usted tiene (se volvió a referir a Evo Morales) con esta institución centenaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario