miércoles, 28 de junio de 2017

The Strongest quiere terminar el torneo con un triunfo ante Blooming

The Strongest quiere despedirse con una victoria de este torneo Apertura. El cuadro atigrado visitará a Blooming (20:30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El equipo paceño se aseguró el segundo lugar (con 41 unidades) en la tabla de posiciones, tras la victoria del pasado domingo ante Sport Boys (5-0). No logró el título debido que Bolívar ganó a Universitario (0-2), su tradicional rival conquistó su corona 21 en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El técnico gualdinero César Farías no contará con el defensa Luis Maldonado y el lateral izquierdo Marvin Bejarano, ambos con molestías luego del último compromiso.

El DT venezolano adelantó que los reemplazantes serán Fernando Marteli y Julio César Pérez.

El resto del equipo será el mismo que habitualmente estuvo en las anteriores fechas del torneo local y en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, los atigrados a pesar que tienen la intención de culminar con una victoria en el Apertura ha sido inevitable que el plantel piense en Lanús, el próximo rival en la Libertadores.

Por su parte, Blooming tiene el objetivo de ganar para luchar por un cupo en la próxima Copa Sudamericana, aunque todavía falta un campeonato más para repartir los premios de ese evento internacional.

El DT de Blooming, Jeaustin Campos, no contará con el panameño Blas Pérez que se marchó de la institución, tampoco con el mediocampista Kevin Farell que salió expulsado ante Real Potosí, José Vargas que acumuló la quinta tarjeta amarilla y Hugo Suárez que está lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario