viernes, 30 de junio de 2017

Samuel Galindo es el primer refuerzo

El primer refuerzo de The Strongest para la próxima temporada será el mediocampista Samuel Galindo que llega procedente de Sport Boys.

El espígado mediocampista llegó a un acuerdo con la institución y será presentado en los próximos días y luego buscará un lugar en el onceno de César Farías.

Sin embargo, Galindo no podrá jugar la actual Copa Libertadores de América debido que jugó con la camiseta de Sport Boys.

La Confederación de Fútbol Sudamericano (Conmebol), en su artículo 10.13, especifíca que los jugadores que fueron inscritos en la actual edición de la Libertadores en un equipo no podrá jugar en otro.

Galindo, de 25 años, se caracteriza por su buena técnica en el mediocampo, sumado a sus remates de media distancia. Habitualmente juega como un enganche pero en Sport Boys estuvo como mediocampista de contención.

Galindo estuvo en el Arsenal de Inglaterra (2008-2010), fue cedido al Salamanca, Gimnàstic de Tarragona, Lugo. El 2012 volvió al país para jugar en Wilstermann, se fue a Petrolero y lo último en Sport Boys.

El técnico atigrado César Farías estuvo ayer reunido por varias horas junto con el presidente de la institución César Salinas para definir detalles para la pretemporada y los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El plantel vuelve hoy a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario