viernes, 23 de junio de 2017

Farías se arropa con el calor de su familia

Los últimos partidos de la Liga y el encuentro ante Lanús, tendrá a un César Farías con todo el calor de su familia.

La familia de Farías llegó a La Paz para acompañarlo. Ellos viven en EEUU, la mayor de sus hijas es Ana Karina, quien se graduó de odontólogo; luego está Jesús, el hijo varón del DT que estudia Sport Management, que tiene que ver mucho con el negocio deportivo; posteriormente viene Madeleine quien estudia relaciones internacionales; Adriana es una de las menores y que está cerca de graduarse en Venezuela; finalmente Nadím. También lo acompaña su sobrina Fabiana y su madre, de la que se iluminó los ojos cuando se le consultó. “He ido a varios lugares donde voy normalmente y disfruto ese momento con mi familia”, contó con el rostro iluminado de la felicidad.

“Espero tener a la mayoría para el partido de Lanús, están mis dos hijas, mi hijo, la abuela, espero disfrutar de un gran encuentro en la Copa”, volvió a reiterar emocionado el llanero.

Los que jugaron el partido ante Nacional Potosí cumplieron ayer una sesión regenerativa, mientras los que no hicieron fútbol en espacio reducido.

“En el fútbol es muy difícil hablar, pero trabajamos pensando en construir cosas y desarrollar, tengo el deseo de ser campeón de la Libertadores, es un sueño y nadie me lo quitará. Nos sentimos bien, cada vez más maduros, los problemas los superamos, eso me pone bastante contento”, remarcó el venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario