miércoles, 21 de junio de 2017

Farías da descanso a Escobar, Veizaga, Alonso y Bejarano

El técnico atigrado César Farías decidió dar descanso a cuatro jugadores titulares. El capitán Pablo Escobar, el lateral Diego Bejarano, el mediocampista Walter Veizaga y el delantero Matías Alonso, quienes serán cuidados en la jornada de hoy.

Farías hará rotar a sus jugadores debido que detectó que algunos sintieron el cansancio debido que su equipo jugó paralalelamente la Copa Libertadores, además ingresó en la segunda fase y se clasificó a los octavos final.

La delegación atigrada está compuesta por: Daniel Vaca, Gustavo Fernández, Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Miguel Quiroga, Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Diego Wayar, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Henry Vaca, Agustín Jara, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Julio César Pérez, Óscar Díaz, Rodrigo Ramallo y Rodrigo Vargas.

The Strongest jugará este 6 de Julio, el partido de ida con Lanús, por los octavos de final de la Libertadores. Se tiene previsto que no tengan vacaciones los jugadores pero en el transcurso de los próximos días dará descanso para que lleguen en óptimas condiciones a los partidos internacionales. El Tigre jugará con Nacional Potosí, luego con Sport Boys y cerrará con Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario