martes, 13 de junio de 2017

Salinas reafirma: “Solo quiero pelear por el fútbol”

Fortalecido, así afirmó que se siente el presidente de The Strongest, César Salinas Sinka, quien ayer reafirmó que va por la presidencia de la FBF y que las palabras de Marco Peredo, en vez de desalentarlo lo fortalecieron de cara a las elecciones en la matriz del fútbol nacional, previstas para el 11 de agosto.

“Desconozco todo lo que dijo Peredo, pero a los que él menciona no votaron por mí”, enfatizó con el rostro serio ayer, en la conferencia de prensa que citó en la sede del club, en la calle Colón.

Un día antes, el presidente de la FBF, había lanzado acusaciones en contra de varios dirigentes y en su caso, dijo que tiene deseos de llegar a la presidencia de la FBF, por un “ascenso social”.

“Yo solo quiero pelear por el fútbol, en un primer globo de prueba hemos conseguido once votos solo mostrando nuestro trabajo”, afirmó el dirigente atigrado, quien se mostró bastante seguro en torno a lo que se pretende.

En todo caso, las acusaciones que lanzó Peredo el domingo le hicieron pensar, según habló Salinas, quien se vio bastante seguro en torno a lo que vendrá.

“Quiero invitar a reflexionar a Peredo porque no se pueden vertir acusaciones de esa manera, ese nivel de chismerío barato no se puede utilizar para mellar la dignidad de las personas. Mi persona ha hecho un trabajo bueno con el club y pensamos replicar eso en la Federación Boliviana de Fútbol pero con cero tolerancia a la corrupción, la gente antigua de la federación quiere inhabilitar a Salinas”, reflexionó el dirigente.

Para él está claro que hay intereses creados, “le tienen miedo al cambio esa gente que está metida en el fútbol años y décadas, si yo llego a la Federación vamos a cambiar todo, desde la actitud de la dirigencia, además vamos a denunciar todo lo malo, vamos a destapar la olla, el chismerío barato lo usan para desacreditarme”, remarcó acompañado de algunos de los miembros de su directorio.

El titular atigrado dejó en claro que “no me van a cambiar ni me va a marear el poder si es que llego a la federación, esta va ser la única vez que hablaré de las declaraciones de Marco Peredo. Cuando él habla de que yo quiero cambiar de estrato social es una declaración discriminatoria y porque me ven como un peligro, además se plantea un problema regional, si yo entró a la federación trabajaré por todo el país”

En cuanto a las medidas que asumirá en contra de Peredo, dijo que se está analizando.

“Estamos viendo si se va a tomar una acción legal por la vía ordinaria o por la vía deportiva, pero no queremos confrontación. Eso sí, aclaro que no hay una norma que impida que una empresa puede hacer publicidad”, señaló en torno a los clubes que llevan el nombre de alguna de sus empresas en la casaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario