lunes, 26 de junio de 2017

El Tigre aseguró el segundo lugar

The Strongest cumplió pero no le alcanzó para llegar a la obtención del título Apertura. El Tigre venció ayer a Sport Boys (5-0), pero se proclamó campeón Bolívar con la victoria sobre Universitario (0-2).

El cuadro atigrado dirigido por César Farías se aseguró el segundo lugar, con 41 unidades, pase lo que pase, en la última fecha del Apertura.

El pensamiento ahora se irá a la Copa Libertadores de América, el 6 de Julio, recibirá a Lanús, en el primer juego por los octavos de final.

En el compromiso de ayer, The Strongest fue superior ante Sport Boys que estuvo tácticamente bien parado cuando tuvo equipo completo, debido que Stalin Taborga salió expulsado (30’), por una infracción sobre Pablo Escobar. A partir de ese momento, el local tuvo facilidades para abrir la defensa warneña. El 1-0 llegó con un rebote que dio el portero Saidt Mustafá y Escobar con su remate abrió el marcador (39’). Acto seguido, Diego Bejarano definió en el área chica para el 2-0 (41’).

En el segundo tiempo, The Strongest puso el tercero con una jugada rápida para Walter Veizaga (47’).

El 4-0 nuevamente Escobar tras asistencia de Alejandro Chumacero (54’).

Finalmente, Bejarano con un fuerte remate puso el definitivo 5-0 (64’).

El resto del partido, la visita se dedicó a evitar que le conviertan más goles y el local prefirió bajar la intensidad, debido que la victoria no corría peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario