sábado, 24 de junio de 2017

Farías quiere un volante ofensivo

El técnico César Farías y la dirigencia atigrada se reunieron para acordar la llegada de un volante ofensivo.

Luego de un análisis minucioso en todos los puntos se quiere contratar a un jugador que sea desequilibrante y un aporte para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Todavía no se habló de nombres, pero la idea se basa en contar con un jugador que se adapte lo antes posible a la altura de La Paz. Dentro de la lista estarían futbolistas nacionales y extranjeros.

Farías se abrió a la posibilidad de la llegada de refuerzos luego de conocer que algunos se irán del plantel.

Es el caso del defensa Pablo Pedraza, el mediocampista Helmut Gutiérrez, el lateral Julio Pérez, el volante ofensivo Nelvin Soliz, además de Pablo Moreira. Según fuentes cercanas del club se requiere un volante ofensivo de características similares a la Henry Vaca, quien en los últimos dos partidos convirtió dos tantos para las victorias de The Strongest.

CASO MIRANDA

Al técnico Farías también le agrada la idea de contar con el delantero nacional Bruno Miranda, quien entrenó en The Strongest alrededor de un mes, cuando estaban en un tiempo de adaptación para jugar en la Selección Boliviana.

Miranda terminó contrato con la Universidad de Chile y es jugador libre. Por el momento no existe ningún acercamiento pero interesa por su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario