miércoles, 21 de junio de 2017

Fontana: “Hay un acuerdo para la salida de Chuma”

El empresario Silvio Fontana aseguró ayer que ya existe un acuerdo de diálogo con The Strongest para la salida de Alejandro Chumacero al fútbol europeo, por lo que espera que en las siguientes semanas se haga oficial la propuesta de alguno de los equipos interesados.

"Ayer nos reunimos con el presidente (César Salinas) y llegamos a un acuerdo verbal para que el grupo empresarial Juventus pueda negociar el traspaso de Chumacero a algún club de Europa”, dijo el empresario. En cuanto al acuerdo, Fontana dijo que "es un documento que confirma el acuerdo económico, las comisiones, los agentes que manejarán la negociación, el dinero que recibirá el jugador, entre otros puntos”.

El hijo del exreferente atigrado Ricardo Fontana dijo que también habló con el representante del volante paceño, Roberto Bustamante, para acordar los términos de la salida del jugador, "arreglamos las diferencias, ahora el trabajo es por el bien de Alejandro”.

Si bien ya se tiene el acuerdo de negociación, Fontana aseguró que no existe aún el nombre de uno de los clubes interesados en el jugador, pero que no hay apuro, ya que a finales de agosto se cierra el libro de pases en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario