jueves, 29 de junio de 2017

Salinas cumplió y registró la plancha “Integración”

El presidente de The Strongest, César Salinas, presentó el martes su plancha “Integración” al Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para postular a la presidencia del organismo rector del balompié nacional, cuyas elecciones se desarrollarían en agosto.

El directivo atigrado Martín Iturri confirmó que se presentó la documentación de Salinas y de acuerdo a las normas federativas que obligan a contar con el respaldo de al menos cinco miembros de las divisiones que conforman la entidad nacional como las asociaciones de Cochabamba, Oruro, Tarija Pando y Beni. Además, de otros cuatro clubes de la Liga, entre ellos San José y Wilstermann.

Iturri indicó que esperan que más clubes de se sumen al proyecto del titular atigrado porque las puertas están abiertas.

“Esperemos que sea así. De parte de The Strongest siempre hemos estado abiertos a tener buena relaciones y mucha comunión entre clubes, lo hemos platicado y practicado, porque hemos estado en esa línea de comportamiento. Esperemos que se sume Oriente Petrolero, Bolívar, Guabirá, Sport Boys y todos esos clubes con los cuales no hemos tenido la oportunidad de tener un acercamiento para la nueva federación”, expresó el dirigente gualdinegro.

Además, señaló que una vez que el Comité Electoral de luz verde a la postulación de Salinas, se hará conocer “nombres y la propuesta de quienes integran la plancha, pienso que hasta el lunes ya habrá una respuesta”, apuntó. El plazo para la inscripción de candidatos se cumplía el martes y solo Salinas y Carlos Conrado Jiménez, vicepresidente de Real Santa Cruz, se hicieron presentes en la sede de la FBF en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario