miércoles, 14 de junio de 2017

Vaca: “Vamos a agachar la cabeza y a trabajar”

El arquero atigrado Daniel Vaca fue sincero ayer al mencionar que no “dependen de sí mismos”, pero “agacharán la cabeza” para ganar lo que resta del campeonato y cruzar los dedos para que Bolívar tropiece.

The Strongest tiene 31 unidades luego de 17 compromisos disputados, quedó a nueve puntos de Bolívar (40), pero con 18 partidos.

Vaca, uno de los más experimentados del plantel atigrado, no ocultó la realidad en la tabla de posiciones y la coyuntura de los dos equipos paceños, que una vez más se disputan por el título boliviano.

“Nosotros lamentablemente no dependemos de nosotros, vamos a agachar la cabeza y a trabajar, tenemos cotejos más importantes pero vamos a enfocarnos a los partidos de locales”, mencionó Vaca.

El Tigre atraviesa un buen momento futbolístico y también lo hace Bolívar. A cuatro fechas del final, Vaca espera que los resultados beneficien a su club.

“Esperamos sumar (ante Wilstermann), vamos a agachar la cabeza para conseguir algo importante”, sostuvo el portero.

La autocrítica también fue vertida por el jugador de 39 años.

“Nos enfocamos en la Copa Libertadores y dejamos pasar algunos puntos en casa que nos estamos arrepintiendo mucho”, dijo.

Hoy se conocerá el rival de The Strongest para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se conoce que será un club brasileño o argentino.

El arquero atigrado evitó hablar sobre este tema pero fue sincero sobre su estado emocional.

“Con ansiedad esperó el sorteo de la Copa Libertadores”, dijo.

Agregó que “nerviosos están otros, nosotros estamos ansiosos nada más, estamos felices de haber pasado a otra fase de la Copa pero eso ya pasó y nos enfocamos en el partido de jueves”, mencionó en medio de risas.

RUMBO A COCHABAMBA

La delegación atigrada se marchará hoy rumbo a Cochabamba (17:30), se tiene previsto llegar para la hora de la cena y luego descansar en un hotel céntrico de la ciudad valluna. Mañana por la noche volverán a la Sede de Gobierno para pensar en el próximo partido.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario