domingo, 25 de junio de 2017

The Strongest debe ganar a Sport Boys y esperar una derrota de Bolívar

The Strongest buscará hoy mantenerse con la opción de ser campeón del torneo Apertura. El Tigre tiene la obligación de vencer hoy a Sport Boys (15:00), en el estadio Hernando Siles, por la fecha 21.

El cuadro paceño se encuentra en el segundo lugar con 38 unidades, a seis puntos del líder, Bolívar (44), a falta de dos jornadas para la culminación del campeonato.

El Tigre es dirigido por el venezolano César Farías que tiene en como objetivo pasar los 40 puntos, al no depender de sí mismos, desea ganar los dos próximos partidos (Sport Boys y Blooming), pero deberán esperar un tropiezo de su tradicional rival para forzar a un partido de definición.

Farías pondrá lo mejor que tiene a su disposición para conseguir la victoria. El capitán Pablo Escobar, el mediocampista Walter Veizaga, el lateral Diego Bejarano y el delantero Matías Alonso, habituales titulares que tuvieron descanso en la victoria con Nacional Potosí (0-1), volverán al once inicial.

The Strongest también mira de reojo el compromiso con Lanús, el 6 de julio, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Sport Boys mejoró en los últimos compromisos y llega de vencer a Real Potosí (3-0). El técnico paraguayo Pablo Caballero tendrá una estrategia defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario