sábado, 17 de junio de 2017

Gustavo Quinteros “El Tigre siempre estará en mi corazón”

Un entusiasta Gustavo Domingo Quinteros habló ayer por la tarde con Deportes El Diario, al que confirmó que no podrá venir por esta vez a La Paz para participar de la fiesta atigrada, pero dejó constancia de que a The Strongest le tiene un gran cariño.

Quinteros fue invitado para participar de este encuentro, pero por motivos de trabajo con la Selección de Ecuador, en esta oportunidad no se podrá hacer presente en La Paz, según manifestó ayer.

“Es imposible que pueda estar allá, tenía ya compromisos anticipados aquí, antes de que venga la invitación de Bolivia, llegué hace dos días de Estados Unidos, ahora debo hacer un montón de cosas”, indicó.

En todo caso, manifestó que “estaré presente a la distancia, el Tigre siempre estará en mi corazón, porque he vivido momentos maravillosos; he sido bendecido, me ha ido muy bien como jugador, como entrenador, estoy muy contento, les mando un abrazo muy grande a todos los muchachos”. Contó que estuvo en contacto con Sergio Luna, quien le avisó “me hubiese gustado estar, será para una próxima oportunidad, les mando un abrazo grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario