martes, 13 de junio de 2017

Mañana se conocerá el rival copero y el futuro de Chuma


Mañana será un día clave para The Strongest, ya que se conocerá su rival en octavos de final de la Copa Libertadores, en el sorteo que se realizará en Luque, Paraguay. En esa misma ciudad el presidente aurinegro, César Salinas, se reunirá con el representante de jugadores Alberto Romero para finiquitar los detalles del traspaso de Alejandro Chumacero al Necaxa de México, según confirmó el agente.

Romero dijo que los detalles que faltan "se los cerrará en la visita de Salinas a Paraguay, por el sorteo de la Copa Libertadores”, esto si es que el volante decide ir a jugar a Norteamérica. Mañana se conocerá la fecha en la que el jugador debe viajar a realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato. "Siempre en mi corazón. Tigre querido”, escribió Chumacero en su cuenta de Instagram.

Si no se define el pase al país azteca, aún quedará en espera la posibilidad de que el mediocampista paceño acepte la oferta de la empresa europea que pidió un tiempo para arreglar su vinculación a algún plantel del Viejo Continente, que está interesados en él.

Sorteo

En cuanto a la Copa Libertadores. The Strongest conocerá mañana a su rival en la siguiente fase del campeonato internacional. Debe enfrentar a uno de los ocho equipos que fueron líderes en la fase de grupos.

Los posibles rivales atigrados son Atlético Mineiro, Gremio, Botafogo, Plameiras y Santos de Brasil y los argentinos River Plate, San Lorenzo y Lanús, uno de estos ocho planteles también enfrentará a Wilstermann, el otro equipo boliviano que está en octavos de final.

Luego del sorteo de la Libertadores se realizará el de la Copa Sudamericana, en el que también se conocerán las llaves de la segunda fase que jugarán Bolívar, Nacional Potosí y Oriente Petrolero, todos representantes nacionales.

El sorteo será mañana a parir de las 20:00 en el salón de eventos de la Conmebol.

Llegada a La Paz luego de la victoria

Teleférico Los jugadores atigrados llegaron ayer al mediodía a la sede de Gobierno desde Sucre. Los bloqueos entre las ciudades de La Paz y el Alto obligaron avarios de los miembros del plantel a bajar al centro de la ciudad en el teleférico Amarillo.
A pie Otros jugadores del plantel de Achumani también hicieron tramos a pie. Los fanáticos aprovecharon para tomarse fotos con sus ídolos.

El Tigre viaja mañana para jugar con Wilstermann




Página Siete / La Paz

El plantel atigrado viajará mañana por la tarde a Cochabamba, donde enfrentará a Wilstermann por la decimonovena jornada, el jueves, desde las 17:15. Los atigrados no se entrenarán en esa ciudad.

La delegación del plantel de Achumani que jugará ante los rojos tiene planificado viajar mañana a las 17:30 al valle para jugar minutos después de las 18:00. A su llegada los jugadores deberán cenar y luego descansar para esperar el partido del día siguiente.

El retorno del equipo dirigido por César Farías será luego del encuentro con los aviadores. El equipo llegará a la sede de Gobierno la noche del mismo jueves y retornará a las prácticas el viernes, de cara al partido del próximo domingo frente a Universitario de Sucre, en el estadio Hernando Siles.

Jornada de descanso

Los jugadores del plantel atigrado tuvieron ayer una jornada de descanso luego de la victoria del pasado domingo ante Real Potosí (3-1). El primer plantel retornará hoy por la tarde a las prácticas en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Mañana será el cierre de entrenamientos antes del viaje de los jugadores convocados para el partido frente a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario