viernes, 30 de junio de 2017

El Tigre pasa a los cuartos de final del torneo de Reservas

The Strongest se clasificó a los cuartos de final del torneo de Reservas tras ganarle ayer a Blooming (3-2), en el partido de vuelta tras haber empatado en la ida (2-2). El compromiso se jugó en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El Tigre contó con el delantero Rodrigo Vargas, el portero José Peñarrieta, el lateral Ramiro Ballivián, además del brasileño Pablo Moreira y el argentino Agustín Jara. Todos ellos forman parte del primer plantel.

Al frente, Blooming se reforzó con Kevin Farell y Ruben Cordano, éste último estuvo en el partido del pasado miércoles en la victoria de su equipo con The Strongest (4-1), por el torneo liguero.

Los goles fueron anotados por Agustín Jara (11’) y dos goles de Rodrigo Vargas (50’) y (64’). Blooming acortó las cifras con un doblete de Kevin Farell (75’) y (93’). The Strongest se enfrentará a Nacional Potosí para buscar el boleto a la fase semifinal. Los otros compromisos tienen los siguientes choque: Oriente Petrolero contra Guabirá y Petrolero con San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario