miércoles, 28 de junio de 2017

César Salinas recibe el respaldo mayoritario de la ANF

César Salinas, presidente de The Stronges, tiene el apoyo de la mayoría de los miembros de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y de algunos clubes de la Liga para presentarse como candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuyas elecciones están programadas para agosto.

Ayer, en el Consejo Superior de la ANF, las asociaciones de Cochabamba, Beni, Pando, Tarija y Oruro se pronunciaron a favor del titular del Tigre y una vez concluida la reunión del Consejo Superior los directivos se trasladaron a la sede de la FBF para cumplir con la inscripción de la fórmula encabezada por Salinas más los nombres de quienes le acompañarían.

En la reunión de la ANF, no estuvieron presentes los titulares de las asociaciones de Chuquisaca y Potosí, que también estarían alineados con Salinas, quien sin embargo, no cuenta con el apoyo de La Paz, mientras que Santa Cruz estaría a la espera de los acontecimientos para tomar una postura.

Ayer, el directivo de The Strongest Martín Iturri se presentó en la reunión de la ANF para explicar un poco sobre el proyecto de Salinas a fin de recibir el respaldo de las asociaciones, hecho que surtió su efecto.

Por otra parte, el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, quien estuvo presente en las oficinas de la entidad nacional, sostuvo que el club valluno respaldará a Salinas, quien ya recibió hace algunas semanas atrás el apoyo del presidente de San José, luego de una reunión entre ambos, en la ciudad de La Paz.

El titular atigrado va sumando votos en esta carrera electoral, que tendrá la participación de otros postulantes a la presidencia federativa.

César Siles A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario