martes, 20 de junio de 2017

Salinas: “Seguimos en la lucha”

César Salinas, actual presidente de The Strongest y primer candidato a postularse a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que no ha pensado desistir de presentar su postulación y que no obstante las críticas, piensa que puede hacer una buena gestión federativa. En declaraciones que realizó al programa radial Futbolmanía, el dirigente atigrado invitó al resto de dirigentes a no tener temor de respaldarlo “si va César Salinas yo les voy a demostrar cómo se hace gestión, cómo se trabaja por el fútbol”, afirmó en la víspera en tono enfático. Las últimas acusaciones de Marco Peredo en contra de su persona, dijo que obedecen a un movimiento regional que trata de ponerle freno a su candidatura.

“Ellos han tenido la oportunidad de manejar la Federación por más de diez años y lo han hecho mal, todos sabemos quiénes están en Palmasola, ellos han tenido su oportunidad, dejemos que otra gente se haga cargo y si tiene que ser un dirigente de occidente, un colla como ellos llaman con discriminación, le vamos a demostrar que se puede hacer gestión”. “Seguimos en la lucha”, afirmó acto seguido el atigrado, quien invitó a sostener un nivel de discusión en el fútbol nacional, “me da mucha pena que el presidente interino haya descendido a un nivel tan bajo para echar lodo a mi persona, no tengo amistad con él, solo es protocolar mi relación con él; pero no debe olvidarse que fue el G 7 que lo puso ahí como interino en la Federación, la gente es malagradecida porque recuerdo que lo pusimos con Jerjes Justiniano para que haga gestión y sea transparente, nada de eso pasó, hoy soy un convencido de que no se puede confiar en la gente, para subir te prometen todo y cuando están en el poder, se olvidan del compromiso de trabajar por el fútbol”, enfatizó el atigrado.

Salinas también quiso aclarar en torno a la sponsorización en el fútbol: “The Strongest tiene más de media docena de auspiciadores de los cuales llevamos la publicidad, yo lo único que quise hacer es ayudar al fútbol boliviano, colaborar con algunos denominados chicos porque siempre están peleando por dinero”.

En este sentido remarcó que sugirió a algunas empresas suyas a que auspicien económicamente, “pero jamás ha sido una condicionante para nada, en el fondo es ayuda económica, eso había sido mal visto, no puedo creer”.

Para finalizar, dijo que una vez termine la vigencia del contrato, no “habrá más ayuda a nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario