miércoles, 7 de junio de 2017

El futuro de Chumacero parece estar en México

Hoy será un día clave en el futuro de Alejandro Chumacero, tomando en cuenta que su nombre será considerado en el draft de jugadores que se lleva adelante desde el lunes en Cancún, México.

De acuerdo a uno de los representantes de The Strongest en México, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, Tigres, Monarcas de Morelia, Necaxa y el Puebla es probable que hagan conocer su oferta formal para hacerse de los servicios del volante paceño de 26 años. Si la oferta satisface a la dirigencia atigrada, es probable de que pueda confirmarse la transferencia al exterior de Chumacero, quien actualmente está bajo bandera y seguro que jugará esta tarde al frente de la Selección Nacional ante Nicaragua. Lo evidente es que por todo lo que trascendió a nivel dirigencial atigrado, ayer, todo parece indicar que el futuro de Chumacero está en México, país donde más de un equipo se ha interesado. En todo caso, se ha manifestado de acuerdo a versiones dirigenciales atigradas, que es probable que esta semana se concretice también la propuesta del fútbol italiano, en todo caso, en México hoy se realizarán las gestiones por Chumacero. Ayer se supo que no solo Chumacero está incluido en el mercado de pases de México, porque tres jugadores más están siendo considerados en ese famoso draft.

Se conoció que Diego Wayar, Diego Bejarano y Raúl Castro, jugadores atigrados cuyo buen rendimiento en la Copa Libertadores de América llamó la atención de algunos clubes, quienes seguramente en el transcruso de la jornada o en los próximos días harán conocer sus intenciones.

Se confirmó que un personero atigrado está en la ciudad mexicana, a la espera de considerar en el lugar de los hechos las ofertas por los jugadores nacionales. En todo caso, Chumacero es el jugador que tiene mayores posibilidades de ser transferido, sobre todo por cuatro clubes que de una u otra manera ya se han pronunciado al respecto. Hoy será una fecha crucial en México.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario