lunes, 5 de junio de 2017

El Tigre y Wilster cerrarán el Capriles el jueves 15

El encuentro entre Wilstermann y The Strongest, del próximo jueves 15 de junio (17:15), no sufrirá modificaciones pese al pedido de los aviadores para adelantar este duelo. Ese partido será el que cierre el estadio Félix Capriles de Cochabamba para ser refaccionado.

El presidente de la comisión técnica, Enrique Conde, aseguró ayer que el pedido de los aviadores llegó para que este encuentro se adelante al miércoles 14 para que se pueda jugar en el principal escenario de Cochabamba.

"Dirigentes cochabambinos acordaron con el Servicio Departamental de Deportes de esa ciudad que el estadio se cierre luego del partido”, dijo Conde.

El dirigente de The Strongest y miembro del comité técnico, Adrian Monje, había confirmado días atrás el pedido de Wilstermann y aseguró "que no había problema si se decidía adelantar el partido”.

Lo único que sufrió modificación respecto al encuentro entre los atigrados y aviadores es el horario.

"Al ser feriado por Corpus Christi, el Sedede de Cochabamba sugirió que se juegue desde las 17:15 y no 20:30 como estaba programado”, dijo Conde.

Tema Farías

Dirigentes del Tigre aseguraron ayer que entre hoy y mañana se pronunciarán respecto al Caso Farías, luego de que se conozca, por un comunicado oficial, el rechazo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF al recurso presentado por The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario