miércoles, 1 de abril de 2015

El Tigre quiere quedar a dos puntos de Bolívar

The Strongest tiene el objetivo claro para el cotejo de hoy frente a Universitario de Sucre. Los atigrados quieren meter presión a Bolívar, actual líder del Clausura, por eso, deben ganar y quedarse a dos puntos del primer lugar. El encuentro es reprogramado por la décima fecha y está pactado para las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

Bolívar realiza una gran campaña y en trece cotejos disputados sumó 29 unidades, mientras que el Tigre se ubica segundo con 24, pero con dos partidos menos que el líder.

La premisa es ganar todo lo que venga para pelear el título. Los atigrados aprovecharon el receso liguero, por las elecciones subnacionales que vivió el país y el microciclo de la Selección Nacional y reforzaron la parte física, además, recuperaron a los jugadores lesionados.

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, apeló al trabajo de espacio reducido.

Aunque el capitán Pablo Escóbar entrenó los últimos dos días, antes de medirse hoy frente a la “U”, aún es duda en el onceno inicial del estratega, tras sufrir un esguince de tobillo en el pie derecho.

Escóbar realizó todos los ejercicios planificados por el cuerpo técnico, pero la última palabra la tiene Craviotto.

También se recuperaron el defensa Fernando Martelli y el volante Ernesto Cristaldo, ambos sufrían molestias musculares.

Por su parte, Universitario llega con un equipo diezmado por las lesiones que sufren varios titulares.

El técnico de la “U”, Julio César Baldivieso, tratará de armar el rompecabezas y llevarse un buen resultado.

Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Ruben Cuesta continúan en la fase de recuperación.

Además, tampoco utilizarán al delantero ecuatoriano Richard Mercado, quien golpeó a un periodista y fue sancionado por el entrenador.

La delegación chuquisaqueña arribó ayer a la sede de Gobierno.

LOCALIDADES

La dirigencia atigrada pondrá a la venta 7.500 entradas para el cotejo entre The Strongest y Universitario, que se disputará en el Hernando Siles (20:00).

Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: curva sur 30 bolivianos, recta de general 40, preferencia 50 y butacas 80 bolivianos.

La dirigencia espera el apoyo del aficionado para recaudar un buen monto económico y que el plantel cuente con el respaldo adicional.

VENDAJE ESPECIAL

El capitán atigrado, Pablo Escóbar, se concentró anoche en la zona de Achumani con el resto de sus compañeros.

Escóbar se colocará un vendaje especial para reducir el dolor en el tobillo derecho. El objetivo es de jugar hoy frente a Universitario.

El técnico Néstor Craviotto decidirá si irá desde el inicio o a la banca de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario