martes, 14 de abril de 2015

Emelec entrena en el Complejo de Blooming

El cuadro ecuatoriano de Emelec realizó un entrenamiento en suelo boliviano, lo hizo en el Complejo de Blooming en Santa Cruz.

Los “eléctricos” llegaron con el optimismo de conseguir su boleto a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América.

Fernando Giménez, polifuncional jugador azul, no duda en que el trabajo con el nuevo técnico Omar de Felippe dará resultados y conseguirán los objetivos.

“Nosotros somos adaptables, estamos tratando de aplicarnos a lo que pide el ‘profe’. La idea de Emelec es pelear por el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores”, comentó el paraguayo, quien saltaría como titular en el estadio Hernando Siles.

El cuadro que dirige, el argentino Omar de Felippe llega con bajas importantes: el delantero Miller Bolaños, el volante Osbaldo Lastra, Robert Burbano, José Luis y Pedro Quiñonez.

Los dos primeros por suspensión y los tres últimos por lesiones.

“Iremos a sumar puntos a Bolivia para mantenernos en la parte alta del grupo de Libertadores”, manifestó el ariete Angel Mena.

El cuadro “eléctrico” tiene estimado llegar a La Paz, horas antes del inicio del compromiso pactado para las 16:30, en el Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario