sábado, 18 de abril de 2015

Hoyos, primer candidato para dirigir a The Strongest

El técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, otrora estratega de Bolívar (2011-2012), emerge como potencial candidato para dirigir a The Strongest en la próxima temporada. Hoyos, de acuerdo a los trascendidos en medios próximos al club centenario, sería una buena opción para que retorne al fútbol boliviano. La dirigencia que preside César Salinas se comunicó con el argentino a principio de año para reemplazar a su compatriota Néstor Craviotto en la conducción técnica, pero no llegaron a un acuerdo.

De nuevo surgió el nombre de Hoyos, tras la rescisión de contrato de Craviotto. Según las fuentes a los que tuvimos acceso, ya hubo una conversación entre partes y estaría a punto para cerrarse la vinculación del estratega.

La imagen que dejó Hoyos en el fútbol boliviano ayudó para que la dirigencia atigrada refuerce su interés, y se puso de manifiesto la buena cobertura que dio a los jóvenes cuando le cupo prestar servicios en el club Bolívar, factor que por lo demás necesita The Strongest.

Hoyos conoce el fútbol boliviano y mucho más a The Strongest, su clásico rival cuando estaba en Bolívar. Tras dejar a la Academia dirigió al Once Caldas de Colombia, luego a Talleres de Córdoba en la Segunda División de la Argentina, por último, Jacksonville Armada FC en Estados Unidos.

Las próximas semanas serán decisivas para confirmar la llegada de Hoyos, aunque también está en la lista de posibles candidatos, el cochabambino Eduardo Villegas, quien logró varios títulos con el Tigre, pero existe una deuda millonaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario