sábado, 11 de abril de 2015

Vuelta a la página Jugadores atigrados se ponen a la orden del DT

Pablo Escobar y Daniel Vaca, tal como siempre ha sucedido cuando se dan cambios imprevistos en el equipo, dieron la cara en la conferencia de prensa de la víspera, donde entre otras cosas dijeron que le darán su respaldo total al nuevo cuerpo técnico, a la vez que lamentaron la partida de Néstor Oscar Craviotto.

“Antes que nada es una buena persona, mejor persona que entrenador, y nos dio pena que se haya ido, pero nosotros no tomamos las decisiones y lo único que tenemos que hacer es trabajar, eso es lo que vamos a hacer con el nuevo cuerpot técnico”, manifestó el capitán de los atigrados, Pablo Escobar.

Por su parte, el golero Daniel Vaca subrayó que siempre el plantel ha sido muy unido, en esta oportunidad más, tomando en cuenta de que se tiene la mentalidad de pelear hasta lo último tanto en el torneo Clausura como en la Copa Libertadores. “El equipo siempre ha salido adelante cuando las cosas están mal, no será diferente porque aún tenemos opciones en la Libertadores y en el Clausura”, indicó.

Si bien Pablo Escobar no entendió los cambios, pero reconoció que en The Strongest “creo que mal acostumbramos a la hinchada a ganar siempre, por eso no entendemos porque algunas cosas cuando solo dos partidos no hemos ganado. Como dije, este grupo va a pelear con todo lo que tiene para llegar a lo más alto, en la Liga y la Copa”.

MUTISMO

Néstor Craviotto se despidió ayer del plantel de jugadores, antes de la práctica vespertina. Estuvo unos minutos antes de la llegada de Salinas y compañía y se salió en completo silencio del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario