martes, 21 de abril de 2015

Paz García esperará hasta lo último a Ernesto Cristaldo

El técnico atigrado, Juan Carlos Paz García (foto), esperará hasta el último minuto al volante Ernesto Cristaldo, quien se encuentra con una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

El volante paraguayo salió lesionado del último partido, frente a San José y espera llegar en buenas condiciones para jugar frente al Internacional de Porto Alegre, por la Copa Libertadores de América.

“No es nada grave, espero recuperarme, es una final del mundo para nosotros y no quiero perderme este partido”, expresó optimista Cristaldo. En los exámenes médicos que realizó el galeno Luis Castro las molestias no revisten mayor gravedad, aunque no está asegurada su presencia.

Por su parte, el lateral Diego Wayar salió por precaución en el último cotejo, pero no tendría problemas para llegar al partido de la Libertadores.

“No tenemos definido (el onceno), esperaremos al informe médico de Diego Wayar y Ernesto Cristaldo y tomaremos una decisión”, indicó el técnico Juan Carlos Paz García. El resto del plantel está en buenas condiciones aunque todos expresaron que existe cansancio por el trajín de los viajes. El zaguero paraguayo Germán Centurión será incluido en el onceno inicial, tras superar su molestia muscular, no jugó en el último cotejo liguero.

A la delegación se sumó Daniel Chávez, quien fue tomado en cuenta por primera vez en está edición de la Copa Libertadores, luego de su lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario