martes, 7 de abril de 2015

El Tigre obligado a ganar en Yacuiba

The Strongest se siente presionado de conseguir un buen resultado frente a Petrolero, mañana, por la fecha 17 del Torneo Clausura.

Los atigrados tropezaron en su último partido y perdieron contra Blooming (2-1), quedaron a cinco unidades del puntero (27), Bolívar que tiene 32.

La presión de conseguir una victoria crece, más aún, por los triunfos de sus inmediatos perseguidores: Oriente (26) y Wilstermann (24).

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, apelará a los habituales titulares con excepción del capitán Pablo Escóbar, el defensa Germán Centurión y el arquero Daniel Vaca; los dos primeros por acumular cinco tarjetas amarillas, el tercero por expulsión.

“Tenemos que sumar tres puntos para seguir en lote de los punteros, ganaron todos y nosotros perdimos, pero tenemos un partido pendiente que si ganamos estaremos a dos puntos de Bolívar”, indicó Jair Torrico.

El Tigre buscará las tres unidades, aunque, la alta temperatura es un aspecto que no deja de preocupar al cuerpo técnico.

The Strongest jugará a las 15:00, en el horario que existe mayor humedad.

“Jugar de visitante es complicado porque los equipos del llano juegan muy bien su cancha y tenemos la oportunidad de acercarnos al puntero”, dijo el atacante Rodrigo Ramallo.

Conseguir una victoria es el único objetivo que tiene el gualdinegro, otro resultado complicaría su lucha por el liderato.

El Tigre se complica cuando le toca jugar en el interior, las dos derrotas que tiene, tras haber disputado trece partidos, lo consiguió fuera de La Paz. Frente a Wilstermann (1-0) y contra Blooming (2-1).

Además, dentro de la Copa Libertadores de América - torneo que afronta paralelamente- perdió sus dos visitas, primero a Ecuador y luego a Chile. “Hay que ir a presionar y hacer un buen partido, sabemos que allá los locales querrán aprovechar las condiciones climáticas”, expresó Alejandro Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario