viernes, 17 de abril de 2015

Los atigrados consideran que no es “imposible” sacar un punto en Brasil


Paz García junto a Martelli, en Achumani.

Los jugadores atigrados se mentalizan para sacar una unidad en su visita a Brasil, cuando se enfrenten a Internacional, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El cotejo está pactado para el 22 de abril, de manera simúltanea, se jugará el partido entre Emelec frente a Universidad de Chile.

Los gualdinegros son conscientes que la palabra “imposible” no existe en el léxico de fútbol, por eso, saben que pueden dar la sorpresa cuando se enfrenten al Internacional.

“Hoy nos queda rezar y hubiese sido lindo depender de nosotros pero no se dieron los resultados y hay que ir a Brasil con la mentalidad de que no nos conviertan un gol en los primeros minutos, es difícil pero no es imposible”, recalcó Walter Veizaga.

El Tigre volverá a las tierras brasileñas, la última vez fue el año 2012, cuando enfrentaron al Internacional, esa vez perdieron por 5-0.

Desde entonces, mejoró a nivel internacional el cuadro paceño y pasó a los octavos de final el año pasado, objetivo que tiene en esta edición.

“Siempre recuerdo el partido que hicimos contra Morelia que era un equipo que tocaba bien, pero un equipo brasileño es diferente porque sus jugadores tienen mayor intensidad y velocidad, debemos estar concentrados al cien por ciento, es difícil pero no imposible”, indicó el volante Ernesto Cristaldo.

La dirigencia prepara la logística que tendrán para viajar hasta Porto Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario