miércoles, 22 de abril de 2015

THE STRONGEST SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN EN PORTO ALEGRE

El Tigre necesita de una victoria sobre el Internacional para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con el único camino que es la victoria, The Strongest buscará esta tarde, a partir de las 16.30 (hora de Bolivia), su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando enfrente al Internacional en Porto Alegre, Brasil.

Al Tigre debe ganar al cuadro brasileño para avanzar de fase, en caso de empatar o perder necesitaría de la ayuda de Universidad de Chile quien enfrenta a la misma hora a Emelec, de Ecuador, otro de los que se postula a ser uno de los 16 mejores equipos de la Copa.

El triunfo esforzado sobre Emelec (1-0), la semana pasada, puso en evidencia que los atigrados generan muchas opciones de gol pero fallan en la puntada final para anotar. En ese sentido, Juan Carlos Paz García trabajó durante la semana para resolver es problema, frente a San José se observó a un equipo aguerrido, característica que tratará de mostrar hoy en tierras brasileñas.

La reaparición de Pablo Daniel Escobar en el once será la principal novedad en el cuadro de Paz García, el media punta ya sabe lo que es jugar en un estadio, como el Beira Río, repleto de hinchas, su paso por Ipatinga, Santo André y Botafogo le dejaron esa experiencia.

Paz García no moverá muchas sus fichas respecto a sus dos primeras experiencias al mando del Tigre. Daniel Vaca estará en el arco, Diego Wayar, Fernando Marteli, Germán Centurión y Jair Torrico formarán la línea defensiva, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo estarán en el medioc ampo; Pablo Daniel Escobar será el media punta, Rodrigo Ramallo será el único delantero.

Internacional también buscará avanzar a la siguiente fase de la Copa, para eso le bastará un punto para asegurar su puesto entre los 16 mejores del torneo, sin embargo el equipo brasileño irá por los tres puntos para confirmarse como primero en el grupo.

El árbitro paraguayo Enrique Cáceres dirigirá el cotejo en el estadio de Porto Alegre.

CHOQUE ELÉCTRICO

Emelec-U

Guayaquil, Ecuador. Emelec se juega la vida ante Universidad de Chile esta tarde (16.30) cuando se enfrenten en el estadio George Capwell. de Ecuador. Los eléctricos necesitan un triunfo para clasificarse, siempre y cuando el Internacional gane al The Strongest boliviano en Brasil.

El partido se jugará bajo el arbitraje del mexicano Roberto García, asistido por José Luis Camargo y Alberto Morín. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario