domingo, 12 de abril de 2015

El Tigre va por el Jaguar a Cobija

Con toda la carne al asador. Así jugará esta tarde, desde las 15.00, The Strongest frente a Universitario de Pando.

Con su nuevo entrenador, Juan Carlos Paz García, los atigrados decidieron llevar lo mejor que tienen a Cobija, donde aspiran a sumar de a tres para estar cerca del puntero del campeonato, Bolívar.

No quieren dejar librado nada, por eso es que apenas termine el encuentro de hoy, se abocarán a lo que es el Emelec de Ecuador, con el que deben jugar en La Paz el miércoles.

Ayer, el plantel atigrado cumplió una intensa sesión de fútbol, donde Paz García fue delineando el plantel que formará frente al “jaguar” pandino. La práctica de fútbol entre titulares y suplentes, terminó a favor de los titulares, quienes vencieron por 5-3, en un entretenido partido.

“Nosotros vamos con todo, pensamos que están dadas las condiciones para dar lucha en ambos frentes, motivo por lo cual vamos a Cobija con la ilusión de ganar los tres puntos”, señaló el entrenador atigrado, quien se estrenará en el Campus Universitario.

No viajan Diego Wayar ni Ernesto Cristaldo, quienes se recuperan de sendas lesiones y se espera contar con su aporte en el encuentro de Copa Libertadores ante el plantel “eléctrico”.

Por lo demás, está garantizada la presencia de su capitán, Pablo Daniel Escobar, quien está suspendido para el lance copero, pero no para el torneo Clausura.

El entrenador atigrado agregó que un grande como The Strongest, tiene un solo camino, ganar sea de local o visitante y la premisa será esa, esta tarde en Cobija.

Por el lado pandino, el entrenador José Luis Ortiz ha insistido en la necesidad de ganar para intentar salvar del descenso directo, algo que parece está cantado a la fecha.

De todos modos, Ortiz ha mencionado que la esperanza es lo último que se pierde y con Moreira y Maidana como principales referentes de ataque, espera ganar al atigrado esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario