lunes, 20 de abril de 2015

Chumacero "Sabemos de lo que es capaz nuestro capitán"

1. Están obligados a sumar ante Internacional en Brasil, algo que no han podido hacer fuera de casa en esta Copa…
Va a ser duro y difícil. Tenemos que saber bien a qué estamos viajando y lo que queremos conseguir. En nuestra mente está el tratar de clasificar y ese sueño no nos lo puede quitar nadie. El rival de turno va a ser complicado en su casa, pero nada es imposible. Esperamos traer una clasificación, que será importante para The Strongest y para Bolivia.

2. Marcaste el gol de la victoria ante Emelec y ya llevás tres tantos en esta Copa, ¿significa que llegás muy motivado a este compromiso?
Lo importantes es que con ese gol ganó el equipo. No sé si tuve una jornada inspirada, porque los goles los puede anotar cualquier compañero, pero pude marcar ese gol que me da muchos ánimos para seguir haciendo bien las cosas por el bien de esta institución a la que quiero mucho.

3. ¿Estás conforme con tu rendimiento. Sentís que has recuperado tu nivel?
A veces tengo altas y bajas. Yo siempre quiero mantener una regularidad y lo estoy logrando con el pasar de los partidos. En el fútbol uno no tiene techo así que hay que seguir creciendo y sumando cosas. En lo personal siempre digo que tengo que seguir mejorando.

4. El segundo semestre de 2013 jugaste en el Sport Recife, donde no tuviste mucha chance. ¿Tiene algo especial para tu persona jugar en Brasil?
Me queda el sabor amargo porque no tuve la oportunidad de jugar en el Sport Recife como yo hubiera querido, por eso me siento un poco mal y tengo una espinita dentro. El miércoles, ante el Internacional, intentaré mostrar de alguna manera mi juego, todo lo que yo hubiera podido aportar al Sport Recife, y trataré de hacer lo mejor posible, sobre todo para que The Strongest logre la clasificación que es lo más importante.

5. Para este encuentro contra Internacional retorna Pablo Escobar, tras cumplir un partido de suspensión por amarillas, ¿qué tan importante es eso para el equipo?
Es muy importante porque sabemos de lo que es capaz nuestro capitán. Es una alegría que pueda estar nuevamente con nosotros para meter en cancha lo mejor posible. Recordemos que él también jugó en Brasil y trataremos de recoger todas las experiencias que hemos vivido en ese futbol para combinarlas y sacar provecho el día del partido con Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario