domingo, 5 de abril de 2015

THE STRONGEST VISITARÁ A BLOOMING DESDE LAS 18.15

El Tigre lucha por mantenerse en lucha por conquistar el título del torneo profesional en disputa.

Tras golear a Universitario (3-0) la noche del miércoles, The Strongest se ubica en la segunda casilla con 27 unidades y esta noche espera sorprender en el estadio Tahuichi Aguilera a Blooming que llegade empatar en Cobija con Universitario de Pando a dos.

Los atigrados vienen en alza, en las anteriores fechas lograron resultados positivos que lo ubican en la segunda casilla a dos puntos de diferencia del puntero y todavía le falta cumplir un partido, que en caso de ganarlo, le permitiría alcanzar el primer lugar de la clasificación.

En Santa Cruz el Tigre quiere rugir más fuerte, sabe que esa plaza es una de las más difíciles de la Liga y es por eso que un triunfo será un paso importante para alcanzar la corona de la Liga.

Luego de Blooming, a The Strongest le espera una seguidilla de cotejos como visitante, el miércoles visitará a Petrolero del Chaco en Yacuiba, mientras que el domingo siguiente hará lo mismo contra Universitario de Pando en Cobija. Debido a estos tres cotejos seguidos como visitante, la directiva y cuerpo técnico determinaron que el plantel se quede en tierra cruceña en estos días para que los jugadores no se sientan cansados por los viajes.

Todo indica que el expulsado Jair Torrico, lateral por izquierda, será reemplazado por Enrique Parada, y los demás titulares serán quienes juegan los partidos de la Copa Libertadores.

Así, Daniel Vaca será el guardián del arco; Enrique Parada, Fernando Martelli, Germán Centurión y Diego Wayar formarán la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo fueron citados para ocupar el medio campo; Pablo Escobar cumplirá la función de media punta, y Rodrigo Ramallo será delantero.

En cambio Blooming, sufrirá las bajas de Cristhian Coimbra y Moisés Villaroel, quienes fueron expulsados en la pasada jornada.

El entrenador Erwin Sánchez dispondrá la actuación de dos atacantes, Hugo Bargas y Pablo Salinas, en procura de superar a la defensa rival.

Lejos de los primeros puestos, Blooming lucha por clasificarse a una competencia internacional y sumar la suficiente cantidad de puntos para alejarse definitivamente del descenso, que sumió, durante el anterior certamen, en la preocupación a los hinchas y dirigentes de la entidad.

El orureño Gery Vargas será juez central de este importante compromiso oficial.

27 puntos tiene The Strongest, es el escolta del puntero del torneo Clausura.

ALINEACIONES

BLOOMING

Hugo Suárez; Pablo Pedraza, Federico Pereyra, Leonel Morales, Luis Hurtado, Mauro Marrone, Martín Minadevino, Didí Torrico, Pablo Salinas, Hugo Bargas (Sergio Almirón) y Joselito Vaca.



DT. Erwin Sánchez.

THE STRONGEST

Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Marteli, Enrique Parada, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. DT. Néstor Craviotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario