domingo, 21 de enero de 2018

El Tigre presenta su equipo ante el Deportivo Binacional

The Strongest vivirá hoy un día de fiesta cuando presente a su plantel profesional para la temporada 2018, en una jornada que tendrá como número central el partido internacional que sostendrá ante el Club Deportivo Escuela Municipal Binacional, campeón de la Copa Perú, que se jugará desde las 12:30 en el estadio Rafael Mendoza.

El lance también le permitirá al entrenador argentino Carlos Ischia dirigir su primer partido en el cuadro aurinegro.

Las actividades se iniciarán en Achumani a las 9:00 con partidos entre los equipos de las diferentes escuelas de fútbol. A las 11:00 se tiene previsto la inauguración del año deportivo de las divisiones menores, que ahora se encuentran bajo la conducción del venezolano Daniel Rosales.

Luego de estos actos, cerca al mediodía, se procederá a la presentación de cada uno de los jugadores que este año defenderán la camiseta aurinegra.

A partir de las 12:30 la afición del decano del fútbol profesional podrá observar a las nuevas contrataciones y a quienes permanecen en el equipo, cuando el plantel sostenga su primer encuentro del 2018 enfrentando al Deportivo Binacional, club que el año pasado ascendió a Primera División al ganar la Copa Perú.

La dirigencia del Tigre logró conformar un plantel de primer nivel para esta temporada, donde tendrá el reto de alcanzar los dos títulos que se encuentran en juego a nivel local y lograr una participación histórica en Copa Libertadores de América.

El técnico Ischia manifestó el jueves su deseo de poner en el campo de juego a la mayor cantidad de futbolistas, pensando en los aficionados.

Teniendo en cuenta que los defensores Fernando Marteli y Gabriel Valverde no serán tomados en cuenta por precaución, ya que ambos se vienen recuperando de lesiones que les impidió trabajar con el grupo los últimos días, el cuadro atigrado formará con Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Agustín Jara y Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Wálter Veizaga, Jhasmani Campos y Rudy Cardozo, en el medio campo; Henry Vaca y Pablo Escobar, en la delantera.

El rival

El equipo peruano llega con la intención de ahogarle la fiesta a The Strongest, según publica el periódico especializado en deportes de ese país El Bocón.

“Binacional aprovechará este amistoso para llegar con ritmo de competencia a su debut en el Torneo de Verano, donde enfrentará a Melgar en Arequipa. Los dirigidos por Luis Flores buscarán ser la sorpresa en el campeonato de esta temporada”, destaca el citado medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario