miércoles, 31 de enero de 2018

“Ya quiero debutar”, dijo Carcelén


El defensa ecuatoriano Edison Carcelén espera con ansias el viernes para mostrar sus condiciones con la camiseta de The Strongest cuando se enfrente a San José, por la segunda fecha del torneo Apertura.

“Estoy aclimatado, muy bien, ya me acostumbré al trabajo y al ritmo futbolístico, ya quiero debutar”, dijo Carcelén que tiene toda la documentación para poder ingresar al campo de juego. El entrenador atigrado Carlos Ischia definirá hoy el once que enfrentará al cuadro orureño. Se presume que volvería a la línea de cuatro en el fondo para tener mayor llegada por los costados y dejar a Carcelén junto con Fernando Marteli. “Tengo muchas ansias por debutar, espero no defraudar al profesor (Carlos Ischia) ni a la gente”, agregó el ecuatoriano, quien fue pedido por Ischia a la dirigencia para esta temporada, hasta ahora no pudo jugar ni el amistoso con el Municipal Binacional (antes del inicio del Apertura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario