sábado, 20 de enero de 2018

Ortiz promete dejar todo en cancha

Con la tranquilidad que le dio la resolución del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para poder firmar su contrato con el club que él vea conveniente, el defensor Maximiliano Ortiz prometió dejar todo en el campo de juego por la camiseta de The Strongest, club con el que hará oficial su vinculación la próxima semana.


Agradeció a los dirigentes por haberle permitido entrenar mientras se resolvía su caso y se comprometió a contribuir en el logro de los objetivos trazados para esta temporada, en la que el Tigre buscará alcanzar los títulos de los torneos locales y superar lo hecho hasta el momento en Copa Libertadores.


“Yo vivo de esto, no podía quedarme parado y los dirigentes me permitieron entrenar, estoy agradecido al club”, afirmó el marcador central.


Ortiz mantiene un proceso judicial con Blooming, equipo en el que militó la temporada pasada, razón por la que pidió al TRD su libertad, petición que le fue aceptada.


Reconoció que con el transcurso de los días y al no haber un pronunciamiento en relación a su caso se puso nervioso, pero que ahora ya puede honrar su compromiso con los directivos del cuadro aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario