jueves, 25 de enero de 2018

Escobar rechazó jugar en Bolívar en tres ocasiones

El paraguayo boliviano Pablo Escobar, que renovó contrato con The Strongest hasta diciembre, hizo un balance de sus años en el Tigre con un simple “soy feliz acá”, pero no se quedó ahí.

Con respecto a la situación que vivió Diego Bejarano, rememoró las ocasiones en las que Bolívar, el eterno rival de los atigrados, intentó contratarlo. “Me buscaron concretamente en tres oportunidades. La primera, cuando terminé la temporada con San José, y por suerte llegué al Tigre; después, el 2007, me ofrecieron el 70 u 80% de mi contrato cuando estaba en Cerro Porteño, pero hay cosas que no se negocian. Estoy feliz y orgulloso de las decisiones que tomé. Con todo respeto a las personas que me quisieron, soy atigrado”, aseguró Escobar al portal El Derribador. /Late Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario