miércoles, 17 de enero de 2018

Despiden a Sergio Luna de la Reserva


El técnico argentino Sergio Luna no estará más a cargo de la pre-profesional de The Strongest. Luna no llegó a un acuerdo con la dirigencia paceña y verá nuevos rumbos.

La determinación no deja de sorprender, debido que Luna en los últimos dos años logró subir a varios juveniles al primer plantel e incluso firmaron su primer contrato como futbolista profesional.

Además, Luna logró llegar a dos finales en el torneo de Reserva, que se juega paralelamente al torneo profesional, hace semanas atrás dio la vuelta olímpica en este torneo. El presidente del Tigre, César Salinas, en una oportunidad anterior indicó que arreglarán la continuidad de Luna después de las vacaciones, pero todo cambió. “No es un buen día para mi, hoy (ayer) me reuní con el presidente y me informó que por decisión de directorio no voy a seguir. Me sorprende por todo lo que habíamos logrado el 2017, acabamos todos felices y festejando el título con un asado y hoy (ayer) me informan esto”, dijo Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario